sábado, 4 de enero de 2014

World Tour 2014

Waaaazzzaaaaaaa
Rushers de este pequeño pais!!!! :)
Como están?
Primero que nada espero que hayan pasado una hermosa Navidad & tengan un excelente año, muchas bendiciones y éxitos para cada un@ de ustedes y su familia.

Bueno los chicos nos han dado una gran sorpresa este año, por lo menos yo juraba tampoco los íbamos a ver en este tour, pero son tan inesperados que si, harán nuestro sueño realidad.
Por lo menos yo no me lo creo aun, aun sigo asimilandolo jajaja
Pisaran nuestro pedasito de tierra, es muy emocionante.

Bueno a estas alturas estoy segura de que ya saben toda la información del concierto, sin embargo la publicare de nuevo.
Los chicos visitaran nuestro país este 19 de Febrero para deleitarnos con sus hermosas voces, se dará lugar en el 'Agora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana'
La venta al publico sera este Lunes 6 de Enero desde las 10:00 a las 22:00 
Los puntos de venta 
Quito: Casa Tosi - CCI, KAO El Bosque, El Recreo
Guayaquil: San Marino, Casa Tosi Centro
Resto del país pueden conseguir las entradas en Ecuticket


Existen las siguientes localidades:
BTR BOX: $220
VIP: $140
PREFERENCIA: $70 

Por cierto, hay un poco de confusión, este fan club solo maneja 'Rushers Ecuador' que no tiene nada que ver con la venta de entradas. 'Club Rush' se maneja con la pagina oficial de la banda que es otro medio para adquirir entradas.

Pronto hablaremos de reuniones en cada ciudad para organizar algo ameno a los chicos cuando visiten nuestro país. 


Besos
Ale

14 comentarios:

  1. BTR Is My Life ;D
    19/02/14 ------> Nuestros Sueños Se Aran Realidad ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola! mi pregunta es si van a organizarse para viajar las chicas de guayaquil juntas hasta quito para el concierto a algo por el estilo? en un bus o algo?

    ResponderEliminar
  3. una pregunta el 6 de enero solo se van a vender para club rush o para todas

    ResponderEliminar
  4. si como mismo es eso de las entradas?

    ResponderEliminar
  5. xq en la pag d ellos no dicen nada d Ecuador?

    ResponderEliminar
  6. mmm no sabira decirte si se van a reunir pero ellas escribiran algo para contactarse y venir aca!!!!

    ResponderEliminar
  7. mmm se venderan las entradas para el publico en general!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi pregunta es si esque yo compro la entrada para BTR BOX puedo yo tambien tener ese privilegio que los del Fan club tienen para el M&G de saludar y conocerlos o no y si no como puedo hacer para ser parte del fan club oficial de BTR porque yo tambien quiero conocerles diganme que no mas es lo que tengo que hacer
    mi nombre es EDUARDO MORENO GALLEGOS Y SOY DE QUITO porfa respondannn

    ResponderEliminar
  9. Rusher debemos darles una bienvenida para q nunca olviden Ecuador y siempre quieran regresa...hay q pobrar que las Rusher Ecuetoriana(o)s los amamos mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola mi pregunta es si van a realizar algún evento donde pueda conocerlos, obtener autógrafos, fotos, etc. O como hago para pertenecer al club de fans

    ResponderEliminar
  11. Todavía existen entradas? por fa respondan

    ResponderEliminar
  12. si va hacer el mejor dia para las rusher ecuador

    ResponderEliminar
  13. oli chicas kiero pertenecer al club les aseguro que soy una rusher de corazon...los amo... diganme si... quiero conocer chicos y chicas que compartan mis gustos y aficiones...amo a esos chicos ... plisss diganme.... kiero estar en este club

    ResponderEliminar
  14. Cuando se vuelven a reunir ? quisiera ir se puede ?
    :3

    ResponderEliminar